fbpx

AUMENTO Y ALARGAMIENTO DEL PENE

Es la corrección del tamaño real o aparente del pene tanto en su longitud como en su grosor, para ello hay que tener en cuenta cuáles son las medidas promedio del pene no erecto (8,6cm a 9,3 cm) y en erección (12,9cm a 14,5 cm).

Nuestro servicio 360º

Visita informativa

Presupuesto

Tratamiento

Revisiones

Alta

TIEMPO DE TRATAMIENTO

1-2 horas

CUIDADOS PREVIOS

Analítica

ANESTESIA

Local

Nº SESIONES

1

ZONA DE INTERVENCIÓN

Pubis y pene

RECUPERACIÓN

24-48 horas

EFECTOS

A partir de 3 meses

CUIDADOS POST-TRATAMIENTO

Curas e higiene adecuada. Abstinencia sexual 4 semanas.

RESULTADOS

Duraderos o permanentes (según técnica)

¿Qué es el alargamiento del pene?

Es la corrección del tamaño real o aparente del pene tanto en su longitud como en su grosor, para ello hay que tener en cuenta cuales son las medidas promedio del pene no erecto (8,6cm a 9,3 cm) y en erección (12,9cm a 14,5 cm).

A veces el tamaño real del pene es normal pero puede percibirse más corto, por grasa acumulada en el pubis o cicatrices secundarias a cirugías en esa zona es el llamado pene oculto del adulto.

En otros casos por perdida de la elasticidad, la piel del pene puede estar muy alongada o ajustada alrededor del glande, dificultando la higiene intima, que acaba provocando tras inflamaciones de repetición adherencias entre el prepucio y el glande ocasionando dificultades importantes para el coito y la micción, es la llamada fimosis del adulto.

El paciente puede reincorporarse a sus actividades cotidianas, si bien tendrá que tener unos cuidados higiénicos especiales durante unas semanas.

¿Cómo actúa el alargamiento del pene?

Aumentando la funcionalidad, longitud y tamaño del pene, directamente o a través de la mejora de las zonas anexas responsables de que este aparezca más pequeño, a fin de normalizar y mejorar las relaciones sexuales.

¿Para qué está indicado el alargamiento del pene?
  • Micropene (menor de 7 cm)
  • Pene oculto
  • Fimosis del adulto
¿Cuándo no debe hacerse alargamiento del pene?
  • Infecciones activas de la zona
  • Problemas sistémicos concomitantes
  • Expectativas poco realistas
¿Cómo se hace alargamiento del pene?

Para el engrosamiento del pene utilizamos sobre todo la grasa del propio paciente. En la mayoría de casos la extraemos del pubis, con lo que también mejoramos su longitud. Se puede conseguir 1 cm de diámetro más. La intervención es rápida y sencilla. Este mismo efecto puede conseguirse con ácido hialurónico.

Para el alargamiento se realiza la liberación de los ligamentos suspensorios. La operación consiste en la disección del ligamento suspensorio, que une la base del pene con el hueso del pubis. Se puede conseguir un alargamiento de 2 a 4 cm.

Laser lipólisis o liposucción de la zona pre-púbica.

Circuncisión y prepucioplastia: reduciendo y despegando el excedente de la piel que cubre el prepucio, se libera el glande mejorando funcional y estéticamente.

Las intervenciones se hacen de forma ambulatoria con anestesia local.

La mayoría de pacientes optan por engrosar y alargar su pene en la misma intervención. 

¿Qué cuidados requiere alargamiento del pene?
  • Durante un mes tras la intervención de ligamentolisis hay que realizar ejercicios de estiramiento del pene, cogiendo el glande y estirándolo hacia los pies del paciente o incluso usar un distractor mecánico que estira el pene hacia abajo para para impedir que al cicatrizar se retraiga y acorte.
  • La recuperación de la actividad sexual normal es a las 4 semanas.
Preguntas Frecuentes

Fuente: Clínica-Vega ®