Nuestros tratamientos inciden en el cambio de hábitos nutricionales y físicos para ayudarte a dar un vuelco revolucionario a tu aspecto físico y mental, además de prevenir enfermedades tan frecuentes como la diabetes o la hipertensión. Son tratamientos para conseguir una mejor calidad de vida actual y futura, siempre de una forma individualizada, adaptada a tus gustos y necesidades.
Conoce nuestros tratamientos para adelgazar y bariátricas
Dietas perfectamente adaptadas por edad, sexo, necesidades y objetivos de cada paciente, todas ellas actualizadas con la nutrigenómica y enfocadas a prevenir enfermedades en el futuro. Nos apoyamos en pruebas médicas específicas para diseñar la dieta optima.
El ejercicio puede ser estimulante regulador o inhibidor. Las condiciones de la persona determinarán cuál es la rutina más indicada. En todos los casos mejora la eficacia de los tratamientos para el sobrepeso y una valoración servirá para prescribir los ejercicios más adecuados.
Indicado para personas con resistencia a otras terapias, consiste en la ingestión de una cápsula que al llegar al estómago es llenada con suero convirtiéndose en un balón que crea una sensación de saciedad, permitiendo comer menos sin tener hambre. No requiere ningún tipo de anestesia, cirugía ni endoscopia. Duración 4 meses
Es la colocación por vía endoscópica de un balón en el estómago, que se llena con una solución salina, lo que produce sensación de saciedad y facilita la pérdida de peso. Requiere sedación. Duración 6 meses.
Es la colocación por vía endoscópica de un balón en el estómago, que se llena con una solución salina, ajustable a lo largo del tiempo, lo que produce sensación de saciedad y facilita la pérdida de peso. Requiere sedación. Duración 12 meses.
Es la reducción de estómago sin cirugía, consiste en realizar múltiples pliegues en el estomago por vía endoscópica lo que produce sensación de saciedad y facilita la pérdida de peso. Requiere anestesia general y 24 horas de ingreso. No precisa retirarse.