UNIVERSKIN: Cosmética funcional personalizada prescrita por médicos

  |   Cosmética

Clínica Vega en la vanguardia de las innovaciones tecnológicas,  te ofrece UNIVERSKIN®, un nuevo y revolucionario concepto de la cosmética funcional, es decir:

EFICAZ: activos puros y frescos seleccionados por acciones científicamente probadas

PRECISA: solo lo necesario, en la concentración justa

INOCUA: testado (alergia, irritación)  bajo control dermatológico, respetando la fisiología de la piel

ADAPTABLE Y PERSONALIZADA: edad, estilo de vida, clima, etc. la formula evoluciona con las necesidades de cada persona

¿Qué es UNIVERSKIN?   

Son preparaciones cosméticas magistrales, realizadas en la propia consulta del médico,  preparadas en el momento según las necesidades de la piel de cada paciente y en cada momento, permitiendo adaptarnos a la  evolución de las necesidades de esta piel a lo largo del tiempo. Puede ser prescrita  tanto como tratamiento único,  como en combinación con cualquier tratamiento de dermatología, medicina y cirugía estética, aumentando su  eficacia o acelerando su recuperación.

Su base es Universkin serum P de alta calidad, trazable, fresco y libre de conservantes químicos, que permite la perfecta integración, homogenización y estabilización de hasta tres principios activos puros sin añadir conservantes., además de garantizar su penetración. Este serum está compuesto por:

  • Aceite de Camelina orgánica, induce la síntesis compuestos antiinflamatorios  naturales (ácidos grasos omega-3)  por la propia piel
  • Péptidos biomiméticos, que son mensajeros biológicos para mantener el equilibrio fisiológico
  • Ácido hialurónico,  que mantiene la hidratación y correcta función  de la matriz extracelular

A este serum el médico  le añadirá, tras el diagnostico exhaustivo, hasta tres de los 19 principios activos puros, seleccionados por su eficacia y tolerabilidad, lo cual permite hasta 1159 fórmulas y 57 concentraciones diferentes.

¿Cómo se prepara?

1º) Se realiza un diagnostico funcional de la piel de cada paciente,  mediante un equipo fotográfico de alta tecnología (Cross-polarized, IntelliFlash®, UV lighting) y un cuestionario se estudian los ocho parámetros más importantes de la piel, obteniendo la edad biológica real de la piel

2º) El médico elige los principios activos más indicados para restaurar los parámetros alterados y devolver a la piel su equilibrio y textura reequilibrando las defensas naturales de la piel para reparar y prevenir sus disfuncionalidades.

3º) Se mezclan los ingredientes delante del paciente y en menos de dos minutos la formula está preparada, aunque deberán esperarse 24 horas para iniciar su aplicación.

¿Cómo se aplica y cuánto dura?

  • Se aplica mañana y noche en forma de tres gotas que se extenderán suavemente por el rostro
  • Su duración es de 8 semanas, durante este tiempo solo es necesario aplicarse crema fotoprotectora, al finalizar este tiempo se realiza un nuevo análisis de la piel para valorar la eficacia del tratamiento.  
  • Puede aplicarse maquillaje desde el primer momento.