Terapias manuales

A través de sus manos, nuestro experimentado terapeuta, mediante movimientos precisos y específicos sobre las estructuras alteradas (músculos, tendones, ligamentos, linfáticos, etc.)  puede mejorar de forma eficaz, muchas patologías, como es el dolor, la falta de movilidad, perdida de funcionalidad, contracturas, edemas, retención de líquidos y otras que son una gran fuente de malestar para la persona que las padece.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Juan Sánchez

Terapias manuales

Conoce nuestros tratamientos de Terapias Manuales

Masaje relajante para estimular la circulación del líquido en el que se bañan las células facilitando la nutrición celular. Nuestro experto con certificado avanzado asegura los efectos esperados de relajación y mejoría en la piel.

Técnica manual para conseguir el buen riego sanguíneo del músculo, elasticidad y tonificación, indicado para mitigar molestias y sobrecargas.

Protocolo de masaje, manipulación y de estiramientos para aliviar dolores musculares, de huesos o articulaciones, muy útil para la prevención y tratamiento de problemas que afectan a estas regiones.

Método para la activación de los órganos proprioceptores mediante el vendaje de efecto drenante que se puede utilizar complementariamente a la terapia manual, osteopatía y postquirúrgica.