Otros servicios

Desde la filosofía de atención integral que ha guiado el objetivo de Clínica Vega a lo largo de estos años, hemos incorporado otras especialidades médicas, dirigidas por especialistas de alto nivel científico que te atenderán en nuestras instalaciones. Entre estas especialidades podrás encontrar desde ginecología, traumatología o podología hasta terapias manuales o micropigmentación. Si te interesa conocer más sobre los servicios que ofrecemos en torno a estas especialidades contacta con nosotros.

 

CONTACTA

clinica de medicina estetica y cirugia plastica vega

Consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. Si quieres corregir, modificar o embellecer determinados rasgos faciales o corporales contacta con nosotros para informarte sobre esta técnica.

Con el propósito de restablecer la salud de tu cuerpo te ofrecemos diferentes tipos de terapias manuales, las cuales se basan en la manipulación manual articular y de tejidos blandos de tu piel y cuerpo. Contacta con nosotros para más información.

Como clínica de medicina y salud estética estamos especializados en todo lo que tiene que ver con la mujer, nuestro experto ginecólogo podrá ofrecer solución a cualquiera de tus consultas y darte el mejor tratamiento.

En Clínica Vega podemos ofrecerte consejo y asistencia en casi cualquier tipo de operación quirúrgica incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino, las glándulas suprarrenales y por supuesto las glándulas mamarias. Si estás interesado en recibir más información contacta con nosotros.

Mucha gente obvia la importancia que tiene la podología en la salud de nuestro cuerpo. En nuestra clínica te ofrecemos un servicio especializado en podología como parte de nuestro compromiso integral con la salud de nuestros pacientes. Contacta con nosotros para más información.