Micropigmentación

Contamos con la certificación legal exigida para administrar los tratamientos de micropigmentación. Este proceso ha de llevarse a cabo por un profesional especialmente cualificado y siempre bajo las condiciones de asepsia adecuadas, así como el uso de tintas autorizadas. En Clínica Vega contamos con más de 20 años de experiencia aplicando los tratamientos de micropigmentación más punteros. Ven a conocernos, no te defraudaremos.

 

1ª CITA GRATUITA

como conseguir hidratacion en la piel

Conoce nuestros tratamientos de Micropigmentación

Técnica indicada para reconstrucción ante patologías en cejas u ojos y que consiste en la introducción de pigmentos bajo la epidermis. También conocida como “maquillaje permanente”, no es tan duradera ni difícil de eliminar como el tatuaje.

Los pigmentos coloreados se colocan bajo la epidermis con el fin de restaurar el aspecto de las areolas mamarias tras una mastectomía a la vez que se puede corregir el color de cicatrices. Se obtiene un aspecto natural y evitar una reconstrucción traumática mediante injerto de piel.

Se remarca el color y forma de los labios, mediante la colocación de pigmentos hipoalergénicos e inocuos. Se personaliza el color más adecuado para el paciente en función de la tonalidad de la piel y el deseo del paciente.