La caída del cabello, es un problema que cada vez preocupa más a hombres y mujeres, ocasionando ansiedad e inseguridad a quien lo sufre. Debido al incremento de la esperanza de vida, la alopecia cada vez afecta a más hombres y mujeres, independientemente de la tendencia genética. Esto ha motivado una mayor investigación tanto en la prevención como en los tratamientos, y que estos sean mucho más eficaces.
En Clínica Vega, tras realizar el diagnóstico de su alopecia, tipo y grado, le indicaremos el tratamiento más adecuado y eficaz para abordar su alopecia, mejorar la calidad y cantidad de su cabello.

 

1ª CITA GRATUITA

Densidad y fuerza

problemas de alopecie y calvicie en Madrid o Terrassa

Conoce nuestros tratamientos de Estética Capilar

Conoce todos nuestros tratamientos de cabello. Si quieres tener un cuero cabelludo saludable, sin caspa, picores e irritaciones en Clínica Vega te ofrecemos varias opciones para saber qué productos te vienen mejor en función de las características de tu cuero cabelludo.

SI sientes que el cabello te está cayendo de una forma anormal o que la renovación natural del mismo no está siendo la adecuada, en la Clínica Vega podemos ofrecerte tratamientos contra la alopecia. No te olvides nunca que la detección temprana es la mejor forma de prevención.

Es un novedoso tratamiento recientemente incorporado por Clínica Vega, que nos permite mejorar la calidad, brillo y volumen del cabello, y en caso de alopecia moderada, ser un tratamiento altamente eficaz para solucionarla.

Los microinjertos son la forma más rápida y sencilla de combatir la calvicie. En nuestra clínica especializada en tratamientos capilares podemos ofrecerte soluciones a tu calvicie. No dudes en contactar con nosotros, no te arrepentirás.