tratamientos contra las Varices Estéticas

Varices estéticas

Las inestéticas arañas vasculares o varices estéticas, son dilataciones anómalas de las venas de las piernas, de pequeño calibre, debidas a la incapacidad de la pared venosa para mantener su función e impulsar la sangre hacia el corazón. No solo son inestéticas, también pueden  originar complicaciones como flebitis, trombosis, úlceras, hiperpigmentaciones y molestias como pesadez, hormigueos y edemas. Tras la exploración venosa, propondremos un plan de tratamiento adecuado a cada paciente. Ven a conocernos y conoce todos nuestros tratamientos contra las varices en persona.

 

1ª CITA GRATUITA

tratamientos vasculares contra las varices - Tratamientos de la clínica Vega contra las varices

 

 

 

 

Conoce nuestros tratamientos contra las Varices

Este tratamiento ambulatorio contra las varices evita la cirugía y permite eliminar las varices mediante su cierre por calor. Se administra calor (tras una ecografía de diagnóstico) a través de un hilo de fibra óptica que cierra la vena. La recuperación es completa a los dos días.

Para las dilataciones venosas subcutáneas, elimina la variz mediante un líquido esclerosante que se inyecta con una aguja fina en la vena para cerrarla. Sus efectos se perciben al cabo de doce semanas pero la reincorporación a la rutina es inmediata.

Especialmente indicado para grandes varices que antes solamente se podían tratar con cirugía. En Clínica Vega utilizamos el sistema homologado y autorizado por la AEMPS Easy Foam®, con resultados evaluables a partir de las doce semanas.

Se aplica una luz que es captada por el pigmento de la hemoglobina, no suele requerir ninguna anestesia y está indicada para varices superficiales, varices reticulares y para cuperosis en cara y escote.

Es un método quirúrgico para varices reticulares superficiales que evita posibles complicaciones derivadas de la coagulación de la sangre. Ven a conocernos y disfruta de la primera consulta de forma totalmente gratuita.

Suave masaje que estimula la circulación linfática, facilitando la eliminación de deshechos y potenciando la nutrición celular. Indicado para la recuperación post-quirúrgica, celulitis, acné u obesidad inflamatoria. Contamos con un experto certificado para conseguir el mejor resultado.

Es un masaje relajante para mejorar la circulación venosa y la circulación linfática. Actúa sobre los nódulos celulíticos ayudando al organismo a eliminar toxinas y recuperar la elasticidad, muy útil para el tratamiento de la celulitis de origen circulatorio.