Nuestros tratamientos de Medicina Estética Corporal están enfocados a combatir de forma eficaz y saludable todos aquellos problemas que afectan tu silueta corporal, desde la celulitis a la grasa o las estrías y varices. Para ello, en Clínica Vega, te ofrecemos diferentes combinaciones de tratamientos con los que se evita y previene el paso por quirófano.

 

1ª CITA GRATUITA

Concoe nuestros tratamientos de medicina estética corporal

Conoce nuestros tratamientos de Medicina Estética Corporal

El 85% de las mujeres sufren de celulitis en algún momento de su vida. Las razones por las cuales ésta puede aparecer son varias. Para combatirla es necesario aumentar el riego sanguíneo en las piernas. En la Clínica Vega te propondremos un plan personalizado para combatir la celulitis teniendo en cuenta tus características físicas y necesidades.

Incluso con un peso adecuado, en ocasiones, algunas personas pueden presentar cúmulos de grasa en algunas zonas corporales que se resisten a cualquier tipo de dieta y ejercicio físico. El exceso de grasa localizado produce un estado inflamatorio crónico, para eliminarla disponemos de varios tratamientos eficaces.

¿Te sudan mucho las axilas y pasas vergüenza en público? No te preocupes, la hiperhidrosis, que es como se llama a la sudoración excesiva de las axilas, tiene solución. En la Clínica Vega disponemos de varios tratamientos que te ayudarán a la hora de superar el exceso de sudoración. Infórmate.

Perder firmeza en los músculos y tono en la piel puede ser consecuencia de diferentes causas, como la pérdida de calidad del colágeno o los hábitos de vida poco saludables. Para combatir la flacidez en Clínica Vega disponemos de ocho tratamientos punteros que te harán olvidarte de ella.

Las estrías aparecen como bandas inflamadas en torno a los muslos y las caderas. Con el transcurso del tiempo aclaran su color pero no desaparecen a no ser que se lleve a cabo un tratamiento de medicina estética eficaz. En la Clínica Vega podemos ayudarte a tratar las estrías que han aparecido en tu cuerpo.

La piel es una parte esencial de nuestro cuerpo. Esta expuesta continuamente a todo tipo de influencia ambiental y pueden surgir muchos problemas: verrugas, fibromas, puntos de rubí, nevus, queratosis, etc. En Clínica Vega realizaremos un exahustivo análisis dermatoscópico de tu piel para poder diagnosticar el problema y ofrecerte un tratamiento a tu medida.