¿Qué es la Medicina Estética?

Restaurar, mantener y promover la belleza, la salud y el bienestar, son los tres objetivos en los que se basa la medicina estética. Para lograrlo, abordamos a la persona desde un punto de vista integral: tanto desde la perspectiva clínica, como emocional y estética, obteniendo así la mejor respuesta a  las expectativas reales del paciente.

En Clínica Vega, contamos con una gran variedad de tratamientos, productos y servicios que ofrecen al paciente recuperar la silueta, combatir la celulitis y las arrugas a la vez que hidratamos y revitalizamos la piel. El objetivo siempre es mejorar la salud, el aspecto físico y el bienestar del paciente. Consulta nuestros tratamientos de medicina estética y ven a conocernos, la primera visita será gratuita.

 

1ª CITA GRATUITA

Tratamientos de Medicina Estética en Madrid y Terrassa

 

Tratamientos de Medicina Estética en Clínica Vega:

BELLEZA SANA

Sentirnos ligeros, ágiles, a gusto con nuestra ropa, es fuente de salud y autoestima, según sea tu problema, te proponemos nuestras soluciones de Medicina Estética Corporal.

BELLEZA NATURAL

Lucir una piel tersa, fresca y sin manchas, manteniendo un aspecto natural no es sencillo, pero es lo que con tu colaboración, te ofrecemos en la Clínica Vega. Nuestras soluciones de Medicina Estética Facial te sorprenderán.

CABELLO FUERTE Y VITAL

Todos desearíamos tener un cabello fuerte y vital. En nuestra clínica te ofrecemos los tratamientos más actuales para mejorar y recuperar el cabello perdido. Tratar la alopecia con tratamientos de Medicina Estética Capilar es posible, consúltanos.

FOTODEPILACIÓN MÉDICA

PIEL SUAVE Y CUIDADA

Acabar con el vello no deseado de forma efectiva, rápida, duradera y poco dolorosa es posible gracias a la fotodepilación médica. En Clínica Vega contamos con diferentes tipos de equipos que nos permiten alcanzar los resultados más satisfactorios de forma rápida e indolora.

COACHING DE SALUD

SABER CUIDARSE

Nuestros tratamientos dietéticos te ayudarán a dar un vuelco revolucionario a tu aspecto físico y mental. Tratamientos nutricionales y de longevidad hechos a la medida del paciente.