Mejorar la calidad cutánea, homogeneizando la textura de la dermis te permitirá recuperar la textura e iluminación natural de tu piel. En Clínica Vega te ayudaremos a lograr que tu piel luzca como nunca antes lo ha hecho.

Mejorar la belleza de tu piel

Conoce nuestros tratamientos para el cuidado de la piel

Técnica para estimular la formación de colágeno y mejorar la elasticidad y coloración de la piel y reducir la flacidez mediante la administración intradérmica de dióxido de carbono mediante una revolucionaria técnica  indolora. Está especialmente indicada para la celulitis, estrías, cicatrices, ojeras y alteraciones cutáneas de la menopausia, entre otras.

Emisión de pulsos para producir vaporización, remodelación, estimulación y recuperación de la piel, mediante técnicas de alta tecnología que permiten adaptar las características del láser a cada paciente y tipo de piel. Dura solamente 20 minutos y está indicado para las cicatrices, marcas de acné, patas de gallo y otras irregularidades.

Aplicación de una fórmula magistral que trata las hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico que suelen aparecer en el rostro. Se trata de medicamentos que actúan sobre la acumulación anómala de melanina y producen mejoras de hasta el 95%.

Aplicación de sustancias sobre la piel que producen descamación reparadora de las capas superficiales de la piel para el rejuvenecimiento facial, obteniendo además efectos de luminosidad, hidratación y elasticidad. Está indicado para el acné, manchas, poros dilatados y estrías.

Aplicación de un haz de luz de alta intensidad que llega a la piel en forma de pulsos y elimina las alteraciones de la piel. Está indicada para la eliminación de lesiones vasculares faciales, manchas de edad, acné, estrías rojas y cicatrices. Se puede hacer en 3 ó 6 sesiones entre 2 semanas y un mes.

Plasma Rico en Plaquetas, se obtiene de la sangre del paciente. Consigue mejoras en la regeneración de la piel mediante factores de crecimiento. Sirve para reparar tejidos envejecidos como la mucosa vaginal, cicatrices, úlceras y alopecia, sin presentar problemas de rechazo.

Estimulación de las células regeneradoras de la piel mediante emisión de luz no térmica para la prevención de la degradación del colágeno dérmico y mejorar la textura. brillo y color de la piel de cara y escote, así como para mejorar la alopecia y tratar cicatrices y estrías.

Inyección de sustancias estimuladoras de la regeneración celular mediante la activación de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, mejorando el aspecto de la piel y devolviéndole la tersura. Puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo y está especialmente indicado para las pieles de fumadores, mujeres después de la menopausia y alopecia.

Estimulación de la piel mediante un rodillo (Dermapen) con microagujas que obliga a la dermis a crear nuevas estructuras de colágeno y permite el paso de vitaminas coadyuvantes a la reparación del tejido. Está indicado para cicatrices de acné y planas, alopecia y estrías.

Hidratación desde las capas más profundas de la piel mediante la inyección de ácido hialurónico de alta calidad no voluminizador, que da una aspecto fresco, y suave pero totalmente natura. Muy indicado en pieles deshidratadas o como mantenimientos del buen aspecto de la piel en cualquier edad.