Electro y fotodepilación médica

La fotodepilación consiste en la eliminación mediante luz (láser o IPL)  del vello no deseado de forma efectiva, rápida y duradera. El alto grado de efectividad, duración, comodidad  y estética han convertido la fotodepilación en el principal método para reducir y eliminar el vello. El mejor resultado se obtiene con la combinación de  diferentes  tipos de equipos, que nos permiten depilarte todo el año, todo tipo de pelo, de forma rápida e indolora. Contacta con nosotros, en Clínica Vega te ofrecemos los mejores tratamientos de depilación médica y ahora, tu primera cita es gratuita.

1ª VISITA GRATUITA

fotodepilación médica en Madrid y terrassa - Electrodepilación en Madrid y terrassa

 

Conoce nuestros tratamientos de Fotodepilación

Es un método de gran precisión y excelentes resultados, especialmente indicado para personas de piel oscura o para vello grueso y profundo y también para ser aplicado a grandes extensiones.

Consulta a nuestros expertos para conocer qué técnica se adapta mejor a tus necesidades. La depilación láser es extremadamente puntual y precisa, mientras que la fotodepilación es más versátil y se adapta a todos los tipos de piel.

Una avanzada técnica, idónea para pieles morenas, que combinando varias tecnologías permite un control perfecto de la luz para adaptarlo a este tipo de piel. Resulta muy rápido e indoloro.

Para cualquier tipo de piel, elimina definitivamente cualquier tipo de vello. Va pelo a pelo y no necesita melanina para ser efectiva. Es ideal para el vello residual.