Coaching de salud y nutrición

En la Clínica Vega buscamos una proyección de futuro, es decir tratar el problema actual, pero previniendo y mejorando la salud y el aspecto del mañana. Ven a conocer nuestros tratamientos nutricionales y de longevidad saludable, el servicio de coaching de salud y nutrición te sorprenderá por los avances que te ayudará a lograr en tu dieta.

COACHING de Salud en Madrid y Terrassa

Conoce nuestros tratamientos de coaching de salud

 

Dietas perfectamente adaptadas por edad, sexo, necesidades y objetivos de cada paciente, todas ellas actualizadas con la nutrigenómica y enfocadas a prevenir enfermedades en el futuro. Nos apoyamos en pruebas médicas específicas para diseñar una dieta óptima. 

Dieta especialmente recomendable para eliminar la grasa localizada. Conocida como ”liposucción alimentaria”, consiste en un complemento alimenticio combinado con una dieta rica en verduras y proteínas naturales que se hace con el apoyo de un experto nutricionista y bajo control médico.

Adelgaza rápidamente por medio de transformación de la grasa en azúcar útil para la obtención de energía con el apoyo y seguimiento continuo de los mejores profesionales para obtener un tratamiento ajustado a tus necesidades metabólicas. Así el resultado será saludable y duradero.

Te apoyamos durante el tratamiento para que la adherencia a las dietas resulte más fácil y llevadero. Consiste en un método de eficacia contrastada que se aplica mediante SMS personalizados. Contacta con nosotros e infórmate más a fondo.

El ejercicio puede ser estimulante regulador o inhibidor. Las condiciones de la persona determinarán cuál es la rutina más indicada. En todos los casos mejora la eficacia de los tratamientos para el sobrepeso y una valoración servirá para prescribir los ejercicios más adecuados.

Sabemos lo difícil que puede ser en ocasiones mantener en el tiempo los buenos hábitos alimenticios, por eso existe este programa, pautas especialmente diseñadas en base a tu personalidad y necesidades, basadas en técnicas conductuales y psicoterapia.