Cirugía Estética Corporal Madrid - Cirugía Estética corporal TerrassaEn la Clínica de Cirugía Estética Corporal Vega disponemos de las últimas innovaciones y técnicas de cirugía, ofreciendo a nuestros pacientes tratamientos seguros y de última generación, con los que mejorarán notablemente su imagen y autoestima. Si buscas una Clínica de Cirugía Estética corporal en Madrid o Terrassa no dejes pasar esta oportunidad, te ofrecemos una primera cita gratuita. En Clínica Vega nuestro compromiso con la salud es una garantía.

 

1ª CITA GRATUITA

Tratamientos de Cirugía Estética Corporal

A través de la abdominoplastia se consigue un resultado único, imposible de conseguir a través de otro método, sobre el efecto de embarazos, adelgazamiento importante o la edad. Se restaura la posición de los músculos abdominales y se elimina el exceso de piel. Dejando un vientre plano y firme. Mediante la umbilicoplastia, o estética del ombligo, se da la forma deseada al ombligo, que puede quedar afectada tras una cirugía, o accidente.

Pechos firmes y proporcionados a través de su aumento o reducción, recolocación, incluso micropigmentación de las areolas tras una mastectomía. Las operaciones de pecho sirven para dar una figura bella a la mujer a través de una gran variedad de posibilidades de tratamientos y opciones. La cirugías también se pueden aplicar en hombres que, por problemas hormonales, han sufrido un aumento del pecho.

Para conseguir unos glúteos perfectos, adecuados a nuestro cuerpo, ya sea musculados o redondeados, existen dos técnicas aplicables en función del paciente y del objetivo. La gluteoplastia, en la que se puede introducir una prótesis para realzar o marcar músculo, y que se puede combinar con liposucción de áreas limítrofes para potenciar el resultado. Otra técnica es la de la lipoescultura, en la que se modela la grasa del paciente con el mismo fin.

Hay varios tratamientos que buscan conseguir unas piernas bonitas cuando los demás tratamientos no han alcanzado los resultados esperados. Se trata de el lifting crural, el aumento de gemelos mediante grasa y la lipoescultura WAL. En estos casos se trataría de modelar y perfilar la silueta de las piernas retirando o recolocando la grasa, y también, en su caso, retirando el exceso de piel. Cada tratamiento está indicado en consideración de la solución que busca el paciente y de sus características físicas.

Mediante el uso del lipoláser se eliminan las células grasas de una forma mínimamente invasiva, de forma que en unos dos o tres días el paciente puede retomar su rutina. El lifting braquial está especialmente indicado para la cara interna de los brazos, y consiste en retirar el exceso de grasa y piel, y permite corregir el descolgamiento y flacidez de esta zona del brazo.

Las cirugías post-bariátricas buscan solucionar los efectos que un rápido adelgazamiento tienen fundamentalmente sobre la piel, especialmente en zonas como el cuello, brazos, muslos y pared abdominal. En dichas zonas es recomendable aplicar alguno de los tratamientos anteriores, como el lifting braquial para eliminar la piel y corregir la flaccidez, el lifting crural para las piernas y muslos. La abdominoplastia permite además tonificar el tronco y restaurar la posición del los músculos abdminales.